Para que se acostumbre....

viernes, 21 de noviembre de 2008

Siguiendo con el temita, hoy en la mañana vi en el foro de Criar y Amar, un post de Flor con el link para el siguiente anuncio (de Huggies):






Entonces, le pedimos a los bebitos (que no conocen otra cosa que el cuerpo de su madre, ni siquiera cuentan con lenguaje para racionalizar lo que sucede), que hagan algo que a la mayoria de los adultos nos cuesta trabajo, o a lo que estamos resignados -pues cómo no, si eso nos enseñaron de chiquitos-.
Para mi, lo grave no es que lo diga Huggies ni Discovery Kids, que al fin y al cabo su objetivo es vender. Lo grave es cuantas mamás y papás escucharan ese comercial y pelearan contra su instinto, como aparece en el video, sin mayor fundamento que "para que no se acostumbre"...... Yo no he visto el comercial en México, pero tampoco veo demasiado Discovery Kids, pero aun asi!
Yo creo que va siendo hora de abrir los ojos y empezar a cuestionarnos, en todas las areas, y por supuesto en una tan importante como la crianza de los hijos, y ver que lo que "se dice", muchas veces no es lo mejor para nuestros hijos, sino mas bien lo contrario.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin